Se podrá hacer a través de la herramienta ‘Administrar acceso y dispositivos’. Los suscriptores de Netflix podrán ver los dispositivos recientes que han usado su cuenta.
El gigante del streaming, Netflix, ha añadido una nueva herramienta para cerrar sesión en dispositivos específicos en los que se haya usado la cuenta de un usuario. La novedad es que no habrá necesidad de cerrar sesión en todos los dispositivos ni cambiar la contraseña.
De acuerdo con una publicación de blog reciente de la compañía, la nueva herramienta para los suscriptores se llamará ‘Administrar acceso y dispositivos’. Con ella se podrá ver qué dispositivos han utilizado la cuenta de un usuario y cerrar sesión con tan solo un clic.

La nueva función de Netflix
Esta nueva función de la plataforma de streaming para cerrar las sesiones en específico se usará de la siguiente manera: Ingresar a cuenta, dar clic a Administrar acceso y dispositivos, escoger entre la lista de dispositivos y apretar Cerrar sesión.
Antes también se podía expulsar usuarios de una cuenta de Netflix, sin embargo, había que cambiar la clave y cerrar sesión en todos los dispositivos. Ahora, el proceso se ha simplificado para que sea mucho más ágil y amigable para los suscriptores.
No se compartirán cuentas
Cabe recordar que, recientemente, Netflix ya confirmó que comenzará a cobrar por usuarios adicionales a partir de 2023. De esta manera, la compañía pondrá fin a la era de compartir cuentas y contraseñas en varios dispositivos de forma gratuita.
De otro lado, el gigante del streaming reveló que la velocidad mínima de descarga que deberá tener la conexión a internet será de 1 Mbps para el plan estándar (SD). Mientras que 3 Mbps será para el contenido en alta definición (HD), y unos 15 Mbps para la resolución UHD, igual o superior al 4K.