Los nuevos cinco modelos de zapatillas basados en los personajes de la reconocida serie animada fueron diseñadas y presentados por el famoso deportista Kyrie Irving.
Al conjunto de productos publicitarios utilizados para promocionar a un artista, grupo o marca, se le denomina como merchandising. Un ejemplo de ello, es la última colección presentada por la multinacional estadounidense fabricante de accesorios deportivos, Nike, quien junto al jugador de baloncesto Kyrie Irving, y la firma de entretenimiento Nickelodeon, han desarrollado todo una línea inspirada en los habitantes de Fondo de Bikini.
Así es, los nuevos cinco modelos de zapatillas basados en los personajes de la reconocida serie animada “Bob Esponja” fueron presentados por el famoso deportista, quien mostró la nueva línea en la que se representan a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo.
LEE TAMBIÉN: Instagram elimina el número de likes por salud mental de usuarios
Lo más peculiar de esta nueva acción que tiene la marca es que las zapatillas fueron diseñadas personalmente por el basquetbolista, el cual hizo destacar los colores de cada personaje, además de colocar a cada zapatilla el nombre de su caricatura en la parte interna de la lengüeta.
Hasta el momento se desconoce para que fecha se tiene preparado el lanzamiento de esta nueva colección, lo que si se ha filtrado es que cada una alcanzará el costo de 130 dólares.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué algunos influencers están haciendo esta señal en sus perfiles?
LEE TAMBIÉN: Coca Cola rediseña su famoso logo y añade una lengua sedienta






SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: