La automotriz utiliza una estrategia de marketing de contenidos para demostrar las habilidades de su nuevo producto. Entérate de los detalles aquí.
El marketing de contenidos se ha convertido en una oportunidad poderosa para demostrar al público las bondades de un producto, y Nissan se hace eco de esta realidad con una serie que combina la intriga y el misterio para promocionar el lanzamiento de su nuevo Nissan Kicks en la región.
La producción de la serie se llevó a cabo en Estados Unidos y en diferentes países de la región, para ello han contado con la participación de Giancarlo Espósito (The Mandalorian; Breaking Bad; Better Call Saul) mismo que protagoniza a un misterioso hacker, el cual intentará desenmascarar una red mundial de corrupción.
Con la miniserie, Nissan se posiciona como la primera automotriz en la región, que realiza un proyecto cinematográfico de estas características con el fin de llevar a cabo una estrategia de comunicación para un vehículo.
“Estamos muy orgullosos de estar presentando la primera historia original de Nissan en nuestro país. A través de esta miniserie, buscamos reflejar atributos de tecnología e innovación que son pilares clave de la marca, y también presentar de una nueva manera, un vehículo como el Nissan Kicks, en un contexto totalmente diferente. Estamos seguros de que Blackbird será todo un éxito en la Argentina”, señaló Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.
La serie está narrada en cuatro episodios de aproximadamente cinco minutos de duración cada uno, y cuenta la historia del mundialmente reconocido maestro hacker Blackbird, los cuatro episodios se estrenarán los jueves a las 20:30 hs. en la página de Nissan.
“Estamos muy emocionados y orgullosos con esta gran producción que saldrá a la luz próximamente. La web serie fue creada por el guionista chileno, Sebastián Radic. Contamos con un altísimo nivel de actores, entre ellos Giancarlo Espósito. La historia es parte de la continuidad que le estamos dando a nuestro recientemente lanzado Nissan Kicks. Estamos seguros que Blackbird será todo un éxito en Perú. No se la pueden perder”, comentó Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.