La marca busca posicionarse en restaurantes y tiendas boutiques en Lima y Arequipa obteniendo materia prima importada. Entérate de los detalles aquí.
Bajo la dirección de Esteban Caro y su padre ambos maestros cerveceros con una experiencia de 55 años entre los dos y formados en Alemania, esta marca bautizada Servus cuenta con un riguroso control de calidad ya que forma parte del Instituto Alemán Slow Brewing que vigila el proceso cervecero natural. Su materia prima es importada directamente de Alemania, así como su tecnología y maquinaria, consideradas la más avanzada en el Perú.
Caro asegura que, tras combinar tres pilares fundamentales como el conocimiento en la materia, tecnología avanzada y la implementación de insumos cerveceros de calidad en su modelo de negocio esperan posicionarse en restaurantes exclusivos y tiendas boutique. Por ahora solo se encuentran ubicados en Lima y Arequipa con miras a expandirse a otras regiones.
La marca ha iniciado con tres modelos de cerveza. Servus Ale, Servus Lager y Servus Trigo. Vendidas en diferentes presentaciones desde botellas de 330 ml vendidas en 3- Pack y 12- Packs hasta barriles en formato de 20, 30 y 50 litros. Tienen visualizado el lanzamiento de nuevas presentaciones para este año. Pese a la necesidad de adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes por la circunstancia actual. Haciéndose de mayor presencia en el mundo digital.
Elaborando cervezas bajo los principios de la ley de pureza alemana con data de 1516. Los tres modelos de cerveza buscan conseguir el perfecto equilibrio entre aroma y sabor. La Servus Ale con notas a lima y a durazno destila un ligero amargo, la Servus Lager con un fino aroma a pan recién horneado y cebada malteada y la tercera más refrescante con aroma a clavo de olor y banano.
Por último Caro señaló que están comprometidos con el crecimiento y la fuente de empleo de la región y de ser orgullosamente peruano además de ser los únicos miembros de la Slow Brewing operando fuera del continente europeo y que su empresa lleva el nombre de un saludo amistoso en Baviera que significa ¨hola, estoy para servirle¨