Rocket Mortgage regresa para su tercer Super Bowl en 2020 con un jocoso comercial de un minuto protagonizado por Jason Momoa.
Es poco lo que sabemos, pero la compañía Rocket Mortgage propiedad de Quicken Loans, patrocinador oficial de hipotecarios de la NFL, ya ha revelado un teaser de apenas 15 segundos en el que se aprecia al actor estadounidense Jason Momoa interpretando un rol muy alejado a los que suele encarnar en sus cintas de acción.
https://youtu.be/qukGYph2KXcEl pequeño clip será el anuncio que Mortgage lanzará en el descanso del final del Super Bowl, y tendrá al intérprete de Aquaman como eje central. «Nunca has visto a Jason Momoa…así. Descubra más en nuestro spot de la Super Bowl el 2 de febrero de 2020. En Rocket Mortgage, creemos que debería sentirse tan cómodo financiando su hogar como lo está al vivir en él», dice el texto de la compañía que acompaña la publicación.
La campaña, de casi un minuto de emisión, estuvo a cargo de la agencia publicitaria High Dive y un equipo interno de 300 personas, pertenecientes a Quicken Loans, quienes se entusiasmaron por trabajar con el popular actor y darle una faceta diferente. «Nos presentaron esta idea desde el principio con Jason Momoa en ella; nos enamoramos», aseguró Casey Hurbis, directora de marketing de la firma, al semanario estadounidense Adweek.
LEE TAMBIÉN El Super Bowl mostrará el próximo domingo los anuncios más caros de la historia
Con el anuncio, Rocket Mortgage se une a las marcas que comienzan a revelar sus píldoras publicitarias para el Super Bowl 2020, recientemente la firma de refrescos Mountain Dew reveló que contará con la participación del reconocido actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, encarnando a uno personajes más icónicos de Jack Nicholson para su spot en el “Gran juego”.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: