La reacción «me resbala» es el mensaje que Opal quiere trasladar a todas las madres. “Porque así como nos resbalan las manchas, es momento de que también nos resbalen las críticas”, explica su nuevo spot.
La marca de detergente Opal Ultra acaba de lanzar una singular campaña. El producto producido por la compañía Alicorp difunde la potencia de su detergente para acabar con las manchas. Y aprovecha el mensaje para invitar a las madres a reaccionar con el emoji de su campaña “Me resbala”. Una respuesta graciosa frente a las molestas críticas a las que suelen enfrentarse las madres.

Un spot publicitario que muestra la capacidad del detergente Opal Ultra para acabar con las manchas, es la oportunidad que ha aprovechado la marca para dar un potente mensaje. Mientras las mujeres en el video se muestran satisfechas por la calidad de su detergente, evidencian su malestar frente a las críticas que suelen recibir sobre la crianza.
La campaña hace énfasis en las críticas que suelen escuchar las mujeres en medio de sus labores de crianza como madres. Mensajes como: «Ya debería dormir solo en su cuarto» o «Juega mucho con el celular», son algunos de ellos. Críticas que se pueden responder con la reacción de la campaña «Me resbala» (#MeResbala) de Opal.

Por eso, la marca creó una reacción -como las de Facebook- mostrando un emoji que destaca por un gesto con el dedo medio (censurado) y una boca que manda un tierno beso. El recurso sarcástico invita a las mujeres a que les “resbalen” las críticas de las personas sobre su rol como madres. La acción publicitaria es visible en todas sus redes sociales y YouTube.