By Marketeers. Hasta el próximo martes 30 de noviembre la revista de las marcas se pone a disposición de los hacedores del mercado para unirse con contenidos diversos a una nueva entrega dedicada a la «Innovación y tendencias del consumidor 2022»
By Marketeers alista la primera edición del 2022 recibiendo en sus páginas a los hacedores del «Nuevo mercado», quienes darán pauta sobre «Innovación y tendencias del consumidor en 2022». El número también reconocerá aquellas marcas, empresas, agencias o profesionales que lograron destacar por encima del resto durante el año que despedimos y brindará un panorama de los que se espera en los próximos doce meses.
El anuncio invita a los actores del mercado de Perú y Latam a que participen en esta nueva entrega con informes, entrevistas o avisajes que aborden temas relacionados con lo que se espera para 2022 y/o temas de interés para su rubro empresarial o imagen corporativa (campañas, lanzamiento de productos, posición en el mercado).
Quienes estén interesados en ser parte de esta 5ta entrega, deben escribir a contacto@mercadonegro.pe o establecer contacto vía WhatsApp con nuestras ejecutivas comerciales. El cierre es el próximo 30 de noviembre.
¿Qué contenidos se abordarán en By Marketeers 5ta edición?
- Los 21 del 2021: Reconoce a todos las marcas, empresas, agencias o personas con una idea, propuesta, negocio o iniciativa que logró destacar por encima del resto.
- ¿Saliendo de la crisis? Expertos de la región analizan el momento y lo que viene en un mundo donde las marcas se preparan para capitalizar la pospandemia. Panorama y desafíos. Mercados y tecnología.
- Innovación y tendencias del consumidor 2022.
Cierre comercial 30 de noviembre
Contacta a nuestras ejecutivas comerciales aquí
¿A quién va dirigido este especial de By Marketeers?
– Marcas nacionales y regionales con presencia importante en su sector o una relevante participación digital. Líderes en generación de contenidos en favor a sus marcas, consumidores e inversión de campañas.
– Centros de Estudio que ofrezcan capacitaciones en maestrías, diplomados, workshops, cursos y más, relacionados con temas digitales, negocio, marketing, publicidad y sus derivados.
– Agencias creativas, medios digitales, agencias de medios que hayan experimentado un gran crecimiento en 2022, hayan innovado o tengan preparadas nuevas propuestas para el próximo año.
– Dueños de negocio, en caso de contar con una pequeña empresa también se puede participar, preferiblemente con avisaje o contenidos especiales sugeridos por nuestras ejecutivas comerciales.
¿Con qué contenido puedo participar?
By Marketeers escribe para marcas, negocios y empresas con contenidos interactivos y a su medida. Quienes deseen formar parte de la cuarta edición de la revista y la primera del año, pueden hacerlo a través de estas opciones:
– Entrevista escrita y en video (opcional).
– Informes especiales: preferiblemente relacionados con temas de la industria comercial de América Latina.
– Columnas de opinión.
– Brand Content o publinota: contenido interactivo y multiplataforma. Integra videos, fotos y links externos.
– Avisos.
Si quieres conocer más sobre el trabajo de By Marketeers – con la asesoría editorial de Impronta Comunicaciones y la tecnología y diseño de Webpublication – puedes hojear nuestras cuatro ediciones publicadas con gran acogida en el mercado.