Es el tercer local de esta marca peruana que se abre en los últimos dos meses. Conoce su ubicación exacta en esta nota.
Pastelería San Antonio inauguró un nuevo espacio en el distrito de Surco, en Lima. Se trata de la tercera tienda que abre la marca peruana en los últimos dos meses.
Así lo dio a conocer Rubén Sánchez, CEO & Gerente General Corporativo de Pastelería San Antonio a través de su cuenta en la red LinkedIn.
«Hoy inauguramos una nueva tienda, la tercera en los 2 últimos meses. Está ubicada en la Av. La Encalada con Alonso de Molina en Casuarinas, Surco. Está tienda ha generado 70 nuevos puestos de trabajo, con una inversión de casi S/.2.5MM en 6 meses de mucho esfuerzo. Seguimos creciendo y apostando por el futuro del Perú y nuestra gente, un abrazo a todos», difundió el ejecutivo.
Pastelería San Antonio es una marca de amplia tradición en Perú, donde abrió su primer local en 1959. Hoy la empresa cuenta una planta de producción y cerca de una decena de tiendas en Lima. Más allá de sus platillos emblemáticos, la empresa emplea un eficaz modelo de branding arquitectónico que hace que sus espacios sean fácilmente identificables en el espacio urbano.