La marca estadounidense lanza dos modelos disponibles en rosado y blanco que incluyen jibbitz de los personajes de la popular tira cómica que terminó siendo un show de TV.
La famosa tira cómica Peanuts creada por Charles Schulz fue publicada desde 1950 hasta el 2000. La historia trata sobre un grupo de niños, liderados por Charlie Brown, quienes juegan juntos y viven distintas aventuras en un mundo donde parece haber poca o nula participación adulta.
El impacto de Peanuts en la cultura popular ha sido tal que posteriormente llegó a la TV como una serie animada e incluso ha tenido películas. Asimismo, ha tenido colaboraciones con distintas marcas de diversos rubros.

Recientemente, por ejemplo, Starbucks lanzó el Joe Kind Snoopy Frappuccino, una colaboración inédita que hizo que los fanáticos hagan largas colas en los establecimientos. Tras ello, Crocs se suma a la fiebre de Peanuts y Snoopy con una colección de edición limitada. Esta consta de dos modelos: Peanuts Mary Jane Clog y Peanuts Classic Clog.

El primero viene en color rosado con un estampado gráfico que presenta a Snoopy y Woodstock. Los adornos Jibbitz también incluyen a ambos personajes, solo que en el pie izquierdo se aprecia a Snoopy y en el derecho a Woodstock.
En tanto, el segundo tiene una combinación de tres colores: blanco para la parte superior, azul marino a los lados y rojo para la correa deportiva. Asimismo, lleva a Snoopy en la zona del empeine, acompañado de jibbitz.
El modelo Peanuts Mary Jane Clog está disponible exclusivamente en talla de mujer por $75 en la página web de Crocs. Por su parte, Peanuts Classic Clog cuesta $70 en talla unisex. Ambos diseños tienen una elevación de 59 milímetros en el tacón como toque diferenciado.
