Las piezas de la colección presentan el nuevo logo de Pepsi, que ha experimentado su primer cambio de identidad visual en 14 años.
Pepsi ha lanzado una colaboración con la marca de ropa española Pompeii inspirada en el fútbol. «La Pretemporada» busca celebrar el amor de ambas compañías por el juego dentro y fuera del campo.
Esta colección se inspira en la pretemporada de un club de fútbol profesional. Así, evoca los recuerdos de las mañanas en el patio de recreo, capturando la esencia del deporte rey en su forma más pura y auténtica.

La colección unisex incluye siete piezas, entre ellas camisetas, chompas, casacas térmicas y una gorra. Cada artículo combina el streetwear distintivo de Pompeii con la renovada identidad de Pepsi, creando una estética moderna y atractiva. Esta línea de ropa permite que los aficionados al fútbol disfruten del juego con estilo.

Las piezas presentan el nuevo logo de Pepsi, que ha experimentado su primer cambio de identidad visual en 14 años. Esta nueva imagen supone una reinterpretación moderna de la icónica marca, incorporando una paleta de colores que incluye el azul eléctrico y una tipografía fresca. El cambio refleja la evolución de la marca de bebidas y su capacidad para mantenerse relevante en un mercado en constante cambio.

“Cuando nuestras conversaciones con Pepsi comenzaron, realmente creímos que el rebranding era una oportunidad perfecta para vincular la fuerte cultura futbolística de Pompeii con nuestros primeros recuerdos de la marca Pepsi, que también están fuertemente relacionados con el fútbol”, comentó Cosme Bergareche, cofundador y director creativo de Pompeii. “La idea de ‘La Pretemporada’ era descontextualizar la idea del futbolista profesional y generar situaciones inusuales que realmente resonaran con esa época dorada, sin perder la contemporaneidad de ambas marcas. Siento que hemos hecho un buen trabajo en ese sentido”.
Luke Gillman, director de diseño de Europa en Pepsi, añadió: «La pretemporada es la versión más pura y auténtica del juego, en la que reinan la creatividad y la alegría. Aquí, el fútbol no es sólo un deporte, es una forma de arte en la que la pasión y el talento unen a la gente para disfrutar del espíritu del fútbol».