La popular bebida de barril Dámela Siempre Session IPA ahora se puede comprar en su nueva presentación, disponible en dos cadenas de supermercados. Conoce más aquí.
La cerveza artesanal peruana Barbarian lanzó una nueva presentación en lata de su Dámela Siempre Session IPA, esa que popularmente se toma directamente desde el barril en los locales de la marca de Miraflores, Barranco, Surco, Centro de Lima y Arequipa.
Estamos aprendiendo a convivir con la nueva normalidad. Tenemos la opción de visitar espacios al aire libre, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, pero hay personas que prefieren no salir y esto genera la oportunidad de impulsar propuestas de consumo en casa.
Con eso en mente nace la iniciativa de Barbarian de llevar una de sus cervezas más pedidas a los hogares y en este nuevo formato.
“La adaptación a los nuevos hábitos de consumo es clave para seguir acompañando a nuestro público. Sabemos que muchos quieren seguir disfrutando de unas cervezas como lo hacíamos en los locales, pero por la coyuntura eligen quedarse en casa. Para estos fanáticos de la cerveza hemos decidido enlatar una de las cervezas con mayor preferencia y con la que podrán tener largas sesiones de cata en casa: la Dámela Siempre Session IPA”, explicó Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing en Barbarian, citado en nota de prensa.
“Esperamos que con esta nueva apuesta todos los fanáticos de la cerveza artesanal puedan seguir disfrutándola. La Dámela Siempre Session IPA es una cerveza con toda la intensidad del lúpulo, con menos alcohol y toda la actitud que caracteriza a Barbarian. Esto la hace perfecta para tomar en cualquier lugar, con el almuerzo, para cerrar el día de trabajo o para maridar con sus comidas favoritas. Queremos aumentar las ocasiones en las que podemos destapar una cerveza sin necesidad de una excusa y con el principal objetivo de disfrutarla en cualquier momento y siempre sin excesos.”, añadió Schwalb.
La nueva presentación de Dámela Siempre ya está disponible en todas las tiendas Wong y Metro. También puede disfrutarse a la antigua en los locales de siempre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.