La industria de alimentaria se dirige a un público cada vez más responsable con el medio ambiente. Entérate de que se trata aquí.
Los productos plant-based han ido ganando cada vez más terreno durante los últimos años en la industria alimentaria. Y, Upfield, se hace eco de esta tendencia lanzando su nueva su margarina “La Danesa” renovada, con nuevos formatos y con una nueva reformulación que ofrece un producto elaborado a partir de aceites de origen 100% vegetal.
Esta nueva versión de La Danesa se puede encontrar en cinco presentaciones: barras de 45, 90 y 500 gramos; el pote de 250 g y el balde de 4 kg enfocado principalmente en el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Caterings). Ante esta iniciativa, Alex Nano, Marketing Manager de Upfield South Cone, explica que la marca se estableció seguir mejorando su portafolio de productos
“Luego de estudiar el comportamiento de compra y consumo, tanto de los consumidores finales como el del canal HORECA, decidimos adecuar las presentaciones a sus necesidades. Pasamos de una barra a granel de 2 kg a un formato de 500 g en una presentación empaquetada que responda al comportamiento de compra” señaló Alex Nano.
A través de estas nuevas características del producto, La Danesa pretende posicionarse entre sus consumidores como una marca que se preocupa por el consumo de grasas saturadas y colesterol, e incorporar a la dieta diaria de los clientes productos con un mejor perfil nutricional, además de promover una cultura eco amigable.