PlayStation no tuvo mejor idea que lanzar una gigantesca hacha Leviatán, el arma de Kratos en el videojuego “God of War: Ragnarök”.
Con los problemas de producción de la PlayStation 5 resueltos, Sony ha lanzado una impresionante campaña global para la popular videoconsola, con el objetivo de impulsar las ventas de uno de los productos más rentables de su amplio catálogo.
El corazón de la campaña, con el lema «Live From PS5», es un anuncio publicado recientemente en YouTube que ha acumulado más de medio millón de visitas. Filmado como un noticiero, el spot hace referencia astutamente a los videojuegos «Spider-Man 2» y «Final Fantasy XVI», del cual surgen las noticias que se desarrollan en este singular telediario.
Además, la campaña está acompañada por elaboradas e impactantes instalaciones inspiradas en los videojuegos de PlayStation. En Londres, por ejemplo, la compañía japonesa ha colocado una enorme hacha Leviatán, el arma de Kratos en el videojuego «God of War: Ragnarök», cerca del Támesis.
La nueva campaña de PlayStation
La campaña de PlayStation, con el eslogan «Live from PS5», incluye una impresionante instalación en forma de hacha Leviatán, arma de Kratos en «God of War: Ragnarök», situada en South Bank cerca del London Eye. La zona está delimitada por una cinta de seguridad con el «claim» de la campaña escrito en ella.
En Corea del Sur también ha llegado una instalación similar, en la que el hacha Leviatán ha tomado su lugar en la pista de patinaje del renombrado centro recreativo Lotte World de Seúl.

La campaña «Live from PS5» es solo el comienzo de un año lleno de lanzamientos para la consola PlayStation 5, incluyendo títulos como «Resident Evil 4 Remake», «Street Fighter 6» y «Assassin’s Creed Mirage».
Asimismo, en 2023 Sony enfocará su promoción en el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR2, que estará disponible a finales de febrero con más de 30 videojuegos incluidos como «Horizon Call of the Mountain», «Gran Turismo 7» y «Resident Evil Village».