El objetivo de la nueva campaña de PlayStation es celebrar el juego «de una manera realmente grande y a un nivel completamente nuevo y superior».
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias
El rey de tablero. PlayStation lanzó una campaña global de publicidad para «celebrar los juegos» basada en una versión de ajedrez llena de acción.
El lanzamiento de su nueva estrategia se realizó en el evento «Showcase», celebrado durante esta semana. Durante el show personas interpretaron los roles de las piezas de ajedrez por al menos un minuto y medio.
Esta es la primera campaña de la empresa, después después del lanzamiento de la PS5 en noviembre del 2020.
De acuerdo a los dicho por Eric Lempel, Vicepresidente Senior de Marketing en PlayStation a nivel mundial, la nueva estrategia busca dejarle claro a los consumidores que la compañía siempre les dará algo más grande y épico.
Así, el objetivo de la marca no es otro que celebrar el juego «de una manera realmente grande y a un nivel completamente nuevo y superior».
PlayStation develó que como detalle adicional que se ofrecerán «30 huevos de Pascua» para que los fans los descubran. En resumidas palabras se trata de títulos de PlayStation.
«Cualquier persona puede ser un héroe», añade PlayStation en su campaña. Eso lo dejó claro en el momento del show en que el rey termina derrotado por un peón.
PlayStation convirtió un juego cotidiano en algo épico que traslado a los fanático a una dimensión futurista.