Con un divertido video y una pegajosa canción, plazaVea le da un nuevo significado al check de su logo, recordándonos las ventajas de comprar con precios bajos todos los días.
plazaVea reafirma su compromiso de ofrecer precios bajos todos los días con su nueva campaña de branding; en la que resalta los beneficios que día a día le ofrece a sus clientes a través de una pegajosa canción y la frase memorable: “¡Eso es un check!”.
Con esta estrategia, la cadena de supermercados busca darle mayor presencia al check. El elemento es parte de su logo y ahora la marca desea generar un reconocimiento más amplio en el público, aprovechando la simbología para hacer énfasis en las ventajas de encontrar productos a precios bajos todos los días.
Para este fin, la campaña a cargo de la agencia Fahrenheit DDB, presenta como pieza principal un spot televisivo que cuenta de una manera divertida, y con una pegajosa canción, lo que es un check. En el comercial se muestran diferentes situaciones con personas comprando los productos que necesitan en plazaVea, a precios bajos todos los días, lo cual termina siendo beneficioso ya que les permite engreír a la familia o simplemente, no tener que esperar alguna oferta para recién poder ahorrar.
El mensaje final de la pieza, que está a cargo de la ya conocida celebrity, Daniela Darcourt, es que todas estas ventajas de comprar con precios bajos todos los días ¡son un check!

La campaña también ha sido lanzada en diferentes medios a nivel nacional, tales como digital, outdoor y auspicios, donde la marca sigue profundizando en el mensaje, presentando más situaciones que son ¡un check!, como por ejemplo completar la lista de compras en un solo lugar con precios bajos todos los días o seguir encontrando eso mismos precios bajos desde la comodidad del hogar en plazavea.com.pe.
De esta manera, plazaVea continúa su labor de llevar bienestar a las familias peruanas, acompañándolas diariamente mientras cumple su promesa de ofrecerles precios bajos todos los días.
¡Eso es un check!
Ficha Técnica:
Cliente: Supermercados Peruanos
Agencia: Fahrenheit DDB
Director General Creativo: Sergio Franco
Director de Arte: Walter de la cruz
Directora de Marca: Andrea Gomero
Supervisora de Marca: Fiorela Gallardo
Ejecutiva de Marca: Ariana Lores
Dupla Creativa: Pedro Bergelund, Estuardo Salazar
Directora de Producción: Vanessa Díaz
Supervisora de Producción: Techi Mory
KA&O FILMS AND CONTENT
Dirigido por Casu & Roca
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