Ambas marcas se han unido en esta campaña para brindar a sus clientes la oportunidad de ganar entradas dobles para conciertos como «Vivo por el Rock», «Las Mujeres Ya No Lloran – World Tour», entre otros.
La reconocida marca de cerveza Pilsen, parte de Backus, se ha aliado con la billetera digital Yape para lanzar la campaña «Ponle Play a la Amistad». A través de esta iniciativa, los clientes tendrán la oportunidad de ganar entradas dobles para conciertos como «Vivo por el Rock», «Las Mujeres Ya No Lloran – World Tour«, «Una Noche de Salsa 13» y más, además de obtener dinero a través de “yapeos” al instante.
«Vivir un concierto es increíble, pero disfrutarlo con amigos y una Pilsen Callao es una experiencia única», comentó Pilsen en un comunicado. Esta campaña busca ofrecer momentos inolvidables a los consumidores a través de su plataforma Pilsen Music, diseñada para acercar los conciertos más importantes del año.
¿Cómo participar?
Para participar, los clientes deben destapar una Pilsen y encontrar un código de 8 dígitos en el clip de la lata. Al ingresar el código en la sección «Yape Promos» de la app, podrán ganar entradas a conciertos o dinero instantáneo a través de “yapeos”.
«En Pilsen Callao entendemos los códigos de la amistad, y con Pilsen Music celebramos estos momentos especiales, acercando a nuestros consumidores a los eventos más esperados del año», destacó Alejandro Molina, vicepresidente de Marketing en Backus.
Las latas participantes son de 269 ml, 355 ml y 473 ml, con clips marcados con códigos alfanuméricos. Cada código ingresado es una oportunidad para ganar premios y vivir nuevas experiencias.
Acerca de Pilsen Music
Pilsen Music es la propuesta innovadora de Backus para 2025, ofreciendo acceso exclusivo a los mejores espectáculos musicales locales e internacionales. Además, promoverá el consumo responsable, proporcionando mensajes y consejos para que los asistentes disfruten de la mejor manera.