El co-branding entre la italiana Prada y Adidas ha tenido como resultado un interesante diseño de zapatillas blancas y un bolso en edición limitada con tan solo 700 ejemplares.
Hace tan solo unas semanas se dio el anuncio de una colaboración entre dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, la compañía italiana Prada y la firma alemana Adidas, mostraron tan solo una imagen y la histeria se desató en las redes sociales.
Ahora, las llamadas “Pradidas” son una realidad. Prada, la casa de modas líder en el mundo ha difundido las primeras imágenes de lo que será una edición exclusiva y limitada, pues tan solo se han elaborado 700 ejemplares cada uno con su correspondiente número de serie.
Esta colaboración única se da en el marco del 50vo aniversario de Adidas, debido a ello la compañía italiana ha querido homenajear una de las prendas más icónicas de la marca deportiva, las “Pradidas” son una nueva versión del modelo Superstar de Adidas Originals.
LEE TAMBIÉN: Emirates llega a Perú con vuelos directos Lima- Dubai
Pero las tan esperadas zapatillas no llegan solas, puesto que Prada decidió dar un toque de lujo a la colaboración con una nueva edición del modelo de bolso “Bowling”, el cual acompaña a las “Pradidas”.

Ambos accesorios resaltan el concepto de simpleza que ha venido manejando la industria de la moda en los últimos años, envueltos en color blanco y adornados con los sellos de ambas firmas, ambos grabados en negro.
El co-branding entre estas dos marcas es una estrategia que se viene utilizando en diferentes industrias con el objetivo de lograr mayores ventas e impacto en el consumidor, pues ¿a quién no le gusta ver un buen “match”?
Las “Pradidas” saldrán a la venta el próximo 4 de diciembre de 2019, y estarán disponibles en cierto de número de establecimientos de Prada en diferentes partes del mundo, así como también en las tiendas online de ambas marcas.

Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: