Para acceder a la promoción, los consumidores deben mostrar su documento de identidad en cualquier local de la cadena de fast food desde el viernes 28 de febrero hasta la noche de la gala.
El 2 de marzo es la entrega de los Premios Óscar, la gala donde la academia galardona los logros cinematográficos de distintas categorías. Este año, Anora, The Brutalist, A Complete Unknown, Conclave, Dune: Parte Two, Emilia Pérez, I’m Still Here, Nickel Boys, The Substance y Wicked compiten por la estatuilla a mejor película.
Debido a ello, el fin de semana de los Óscar motiva a cinéfilos y personas afines a ver la transmisión de la premiación, lo que influye en sus tendencias de consumo. Sobre todo, porque muchos de ellos compran comida rápida para disfrutar mejor de la velada.
Dicho insight es explorado por Burger King® en su última campaña orientada a los Premios Óscar. La marca ha ideado una acción que involucra a todos aquellos que hayan sido registrados con dicho nombre al nacer. De esa manera, los verdaderos protagonistas serán los Óscar de la vida real.
La semana de los Óscar
Siguiendo esa línea, Burger King® ofrece una Whopper® con 50% de descuento para quienes se llamen Óscar. Para acceder a la promoción, los consumidores deben mostrar su documento de identidad en cualquier local de la cadena de fast food desde el viernes 28 de febrero hasta la noche de la gala.
En paralelo, la marca ha preparado otra forma de sumarse a los beneficios por la premiación. Los usuarios que figuren como Óscar en Instagram y manden un mensaje directo a la cuenta de Burger King®, tendrán delivery gratuito en sus pedidos esa noche. Esto incluye a las personas que se sumen cambiando su nombre en esa red social.
Además, Burger King® adelanta que tiene lista una razón más para encontrar a un Óscar entre tu familia y amigos, tras la entrega de los premios. Por lo que invita al público a estar pendiente de los anuncios que haga la compañía en sus redes.