#BonusPaga, la nueva campaña de PRIMAX, permite a los afiliados de su programa de fidelización, convertir sus puntos Bonus en dinero para realizar transacciones, de forma parcial o total en las Estaciones de Servicio, tiendas Listo! y Primax Gas.
Primax llega con su nueva campaña #BonusPaga, una propuesta pensada junto a su socio Bonus, el sistema de lealtad más grande del Perú. A través de esta iniciativa, los usuarios podrán canjear sus puntos por dinero y obtener distintos productos o descuentos en las Estaciones de Servicio Primax, tiendas de conveniencia Listo! y Primax Gas.
Con #BonusPaga, la firma apuesta por innovar su programa de fidelización permitiendo que los consumidores puedan realizar su pago de forma total o parcial con sus puntos Bonus al recargar combustible en las Estaciones de Servicio, pagar productos en las tiendas Listo!, comprar balones de Primax Gas y lubricantes Shell. Este novedoso medio de pago está disponible a partir de mayo en aproximadamente 230 Estaciones de Servicio de la red propia de Primax a nivel nacional.
PRIMAX: Generando valor para el cliente y revolucionando la conveniencia en el Perú
La campaña #BonusPaga se convierte en un nuevo hito de la marca, al ser la primera del mercado energético peruano en implementar esta forma de pago, no solo a través de sus estaciones de servicio, sino también de su amplia red de tiendas de conveniencia. De esta manera, más de 4 millones de consumidores registrados en este programa de fidelización en nuestro país se verán beneficiados.
De acuerdo con Carlos Sotomayor, Gerente Corporativo de Clientes y Nuevos Negocios, “PRIMAX implementará, a partir de este mes, un novedoso método de pago en sus estaciones de servicio a través de su campaña #BonusPaga, para que nuestros clientes dispongan de sus puntos como quieran. La propuesta nace de nuestro enfoque en el cliente, que nos impulsa a trabajar para hacerles la vida siempre más fácil y convertir su visita a nuestras estaciones en una experiencia de consumo memorable”.
La comunicación de esta campaña se desplegó en los distintos puntos de venta, como las islas de las estaciones de servicio y las tiendas Listo!. Asimismo, también se abordó la campaña en los canales digitales de Primax, por medio de la web, redes sociales y mailings.
¿Cómo puedes usar tus puntos Bonus?
“PRIMAX ha diseñado nuevos protocolos de atención, para que sus clientes puedan hacer uso de sus puntos Bonus como dinero en efectivo de manera muy sencilla. Con solo presentar su DNI o la tarjeta Bonus (física o virtual), el consumidor podrá enterarse de su saldo Bonus convertido en dinero, y decidir si desea pagar el monto total o parcial de su transacción. Los vendedores de la estación o tienda verificarán sus datos y con ello el cliente estará habilitado para hacer la operación que desee”, añadió Sotomayor.
La campaña #BonusPaga trae grandes beneficios para todos los clientes de la marca, quienes tendrán la libertad de usar sus puntos Bonus como dinero en efectivo en todo el ecosistema de Primax.