Ambas organizaciones decidieron incluir en los partidos de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal unos banners transparentes con el fin de no interrumpir ninguna jugada durante los 90 minutos.
Se jugó la definición del torneo clausura y también al campeón del fútbol peruano y Publicis Perú junto a L1MAX decidieron incluir en los partidos de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal unos banners transparentes con el fin de no interrumpir ninguna jugada durante los 90 minutos.
En esta inesperada acción millones de hinchas de los equipos más importantes del país fueron sorprendidos por este nuevo formato durante la transmisión en vivo, captando su atención y de muchos televidentes que se conectaron a la señal del partido.
Bajo el título de “Banners invisibles” L1MAX refuerza su propósito de marca (MAX FÚTBOL) rediseñando su propia publicidad en favor del hincha.
El fútbol peruano es una de las ligas más interrumpidas del mundo. Por su geografía, su clima, las jugadas, los jugadores, entre otros, y si a eso le sumas banners publicitarios en pleno partido y que aparecen justo donde las jugadas se están desarrollando los hinchas tiene poco o nada por disfrutar”, comentó Carlos Castillo, Directo Creativo, Publicis Perú.
“Se estima que en fútbol peruano hay un tiempo efectivo de juego de 51.12 minutos, debido a todas interrupciones que pasan durante un encuentro. Es por lo que junto a nuestro partner L1MAX lanzamos esta acción para que el hincha pueda disfrutar de una final como se debe, sin interrupciones”, señaló Alexis Callan, Director Creativo, Publicis Perú.
Ficha técnica
- Anunciante: L1MAX.
- Agencia: Publicis Perú.
- CEO: Erick Castillo.
- CCO: Beto Noriega.
- General Account Director: Katherine Carrillo.
- Creative Director: Carlos Castillo.
- Creative Director: Alexis Callan.
- Account Supervisor: José Dorca .