La tecnológica enfoca sus esfuerzos en posicionar las funciones de sus productos como “convenientes” para sus consumidores. Entérate de los detalles.
Entender cuáles son las necesidades de su audiencia es importante para Apple, así lo demuestra en sus dos más recientes spots, mismos que giran en torno a la conveniencia de sus productos para posicionarse en el mercado. Los audiovisuales continúan el trabajo desu campaña “Relax, it’s iPhone” – relajate, es iPhone, en español -, que continúan magnificando las funciones de los equipos de la marca estadounidense.
En el primer audiovisual presentan un escenario protagonizado por un granjero que conduce por un camino polvoriento, rodeado por un terreno sembrado. Luego de hacer una parada abrupta, se dirige a un enorme cúmulo de alfalfa. Acto seguido levantó su manga para revelar su Apple Watch.
La escena concluye con una suave presión de su dedo índice, misma que desencadena un pitido familiar proveniente del montículo seco, luego introduce el brazo dentro del rollo para encontrar su iPhone. El spot se mueve a ritmo de country con Kitty Wells Searching (for someone like you), la cual sirve como banda sonora.
Por su lado, la segunda película, más animada, es protagonizada por un hombre que va a la ciudad sin parar de tomarse selfies en la oscuridad, para demostrar las imagenes que es capaz de capturar la cámara de su iPhone, incluso con poca iluminación. Ambos trabajos fueron creados por la agencia in-house de Apple y producidos por Somesuch y dirigidos por Kim Gehrig.