La popular plataforma de delivery ha lanzado una nueva interfaz que incluye grandes novedades, entre ellas, recomendaciones de celebridades del ámbito gastronómico y secciones de ofertas personalizadas para cada usuario.
Rappi, la popular plataforma de delivery, ha lanzado una nueva actualización en su interfaz, destacando las recomendaciones de restaurantes y platillos de reconocidos influencers.
A través de sus redes sociales, la marca presentó un video donde comparte todas las novedades de la plataforma, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus usuarios.
«Nuevo: ahora tus amigos, foodies, influencers y chefs recomiendan sus favoritos en Rappi. Conoce la nueva experiencia social y come como los que saben», publicó Rappi en su cuenta de Instagram.
Con esta actualización, los usuarios podrán acceder a secciones de ofertas personalizadas, desarrolladas mediante inteligencia artificial, lo que permitirá conocer los gustos más recurrentes de las personas y facilitar sus pedidos.
Por ahora, esta nueva interfaz solo está disponible en Lima, Trujillo, Piura y Arequipa. La marca prevé que la actualización esté al servicio de más ciudades en las próximas semanas.