La nueva imagen de la marca apuesta redefine el isotipo de forma radical, con menos curvas y una construcción más geométrica.
La cadena de centros comerciales que forma parte del conglomerado peruano Intercorp, Real Plaza, presentó su nueva imagen. El nuevo diseño renueva su tono morado, tipografía e isotipo.
Atrás quedó el antiguo diseño de formas redondeadas y suaves; de colores alegres aglutinados bajo un violeta elegante. Simple y familiar. Evidentemente dirigido hacia el concepto de un entorno amable con los niños y de recreación familiar.
LEE TAMBIÉN: Adidas: «La selección peruana no merece menos que una marca como nosotros»
La nueva imagen de la marca, por su parte, apuesta por una mayor exclusividad, introduciendo una tipografía con serífas de corte más elegante y moderno, así como redefine también el isotipo de forma radical, con menos curvas y una construcción más geométrica.
El tono del violeta de fondo persigue en esta ocasión la línea de los colores digitales asociado al entorno gráfico millennial. Sin duda, un cambio que aporta una mayor sensación de elegancia, calidad y prestigio dirigido principalmente a los millennials.
Adicionalmente, se puede percibir en el nuevo diseño de la marca una pretensión de liderazgo simbolizado por el león. El cambio de imagen apunta a un público más tecnológico y moderno
LEE TAMBIÉN: Los llamados ‘mejores panqueques’ de EE.UU. llegarán a Surco
LEE TAMBIÉN: Demandan a operador móvil por vender teléfonos usados como nuevos
