La principal marca de limpieza de Unilever, presenta una nueva fórmula con ingredientes biodegradables que prometen limpieza rápida sin esfuerzo.
Cada día son más las marcas que le brindan al consumidor y al planeta alternativas ecoamigables. Este es el caso de Cif una de las marcas bandera de la transnacional Unilever, quien trae al mercado peruano una opción de limpieza más amigable con el medio ambiente.
Cif relanza su línea de limpiadores para baño, vidrios y cocina con una fórmula mejorada que contiene más ingredientes biodegradables, botella de plástico 100% reciclado y reciclable y una nueva fragancia más suave.
Si bien Cif busca ser reconocida por su sostenibilidad y compromiso con la protección del medio ambiente, también busca fortalecer sus credenciales de alta calidad y desempeño superior. Es así que los tres limpiadores especializados que protagonizan este relanzamiento mantienen la calidad y rendimiento excepcional característicos de CIF.
¡Hacer de tu casa un mejor mundo, hacer de nuestro mundo un mejor hogar! es el propósito ligado a la marca, que se impregna en toda la campaña publicitaria, alineada a dos tendencias claves de la categoría: Simplicity, rápido sin esfuerzo + Clean Choices, soluciones más limpias. Ofreciéndole a los consumidores unalimpieza más rápida con menos esfuerzo, mientras protegen la casa común; el planeta.
“A través de nuestra marca buscamos educar sobre importancia de mantener y restaurar el entorno en el que vivimos. Nuestro propósito impulsa el bienestar y el optimismo de las personas restableciendo la belleza no solo de sus casas sino también del cuidado del planeta. Es así que cerramos el año con todo, comunicamos el segmento estrella que son las cremas para incentivar la versatilidad del producto, lanzamos nuevas variedades en lavavajillas con beneficios de desinfección y transformamos nuevos segmentos como son vidrios, cocina y baños”. Señaló Carla Bisbal, gerente de marketing Unilever:
Un mundo limpio nos hace más felices: estrategia de la campaña.
La campaña de relanzamiento contempla acciones en Tv, digital, redes sociales y punto de venta. Todas alineadas bajo una estrategia cercana y divertida para comunicar los beneficios de esta nueva línea de productos eco-friendly. De esta forma la marca se ha aliado con dos influencers peruanos muy conocidos para acercarse a distintos tipos de público.
Con Diego Rivera, joven influencers de LifeStyle; Cif quiere llegarle a esos millennials que están aprendiendo las labores del hogar porque se han mudados solos y tienen su primera casa, demostrando que limpiar es rápido y sencillo con sus productos. Así mismo, con la reconocida bloguera Yordana López, la marca se mantiene constante con su público de mamás, cabezas de hogar que son expertas en revelar las bellezas de las cosas y hacernos más felices.
Junto a estas acciones es redes, estarán también trabajando con otros creadores digitales de distintas áreas como tecnología, viajes, maternidad, actualidad, lifestyle, etcétera con el objetivo de llegar a un público global y mantenerse como líderes en el sector.
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