A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad explicó para su audiencia cuáles son las consecuencias de pertenecer a la industria de la moda.
La ex supermodelo Bridget Malcolm desfiló para la firma de lencería en los años 2015 y 2016, momento en el que vivio en carne propia una de las peores caras de la industria y así lo dejó saber hace unos días desde su cuenta oficial en TikTok. El material se viralizó a tal punto que tuvo que responder a las interrogantes de sus seguidores desde su cuenta en Instagram.
En el primer video detalla que su agencia la obligaba a estar súper delgada para cumplir con los estándares de la industria y así poder ser uno de los Ángeles de Victoria ‘s Secret. Durante su video se probó la talla de lencería que debía utilizar para el desfile para demostrar lo delgada que debía estar para cumplir con un estereotipo de belleza imposible.
@bridgetmalcolm too little too late Victoria’s Secret ##victoriassecret ##victoriasecretshows ##CompleteMyLook ##MyColoredHair
♬ original sound – Bridget Malcolm
Aún así, a pesar de haberse hecho dependiente del Xanax, entre otras sustancias y haber caído en la anorexia, nada de esto fue suficiente para participar en el desfile del 2017, algo que la celebridad explicó de la siguiente manera: “Fui rechazada para el desfile de 2017 por Ed Razek (ex directivo de Victoria’s Secret), dijo que mi cuerpo no era lo suficientemente bueno»
La celebridad asegura que la nueva estrategia de la empresa de lencería por adoptar nuevos modelos de belleza ha llegado muy tarde. Los usuarios le han preguntado porqué ha tardado tanto en revelar todos estos detalles, a lo que Malcolm respondió con otro video en Instagram señalando que lo hace ahora porque en este momento se siente fuerte psicológicamente.
Pero no solo, eso aprovecho para explicar otros puntos que antes no se atrevió a mencionar, donde señalaba que su propio manager le sugería el consumo de cocaína y sostener relaciones sexuales para poder mantenerse delgada, con el objetivo de cumplir con los estandares de la marca.
Ver esta publicación en Instagram
«Mi agente me dijo que tomase cocaína para perder peso. Mi agencia me presionaba mucho para adelgazar. Desarrollé trastorno de estrés postraumático… Me dijeron cuando era menor de edad que tenía que tener mucho sexo para perder peso» explicó la exmodelo.