La acción creativa busca brindar una experiencia inmersiva en Brasil, donde se dirige a los fanáticos de la muñeca y de las hamburguesas.
La muñeca icono de Mattel se está encargando de ser un éxito en taquilla. Desde anunciar que se venderán canchitas rosadas en un cine de México, hasta colocar una caja para que los fanáticos se tomen fotos como si de un juguete se tratara en Perú, el equipo de marketing de la película se ha encargado de que el público esté atento a: ¿dónde será la próxima activación de Barbie?
Para responder a esto hará falta viajar a Sao Paulo, Brasil, donde un restaurante de Burger King se transforma en la Casa de Barbie por tiempo limitado. ¿Cuándo? El próximo martes 18 de julio, para celebrar el estreno de una de las películas más esperadas del año.
Burger King se transforma en la Casa de Barbie
La cadena de comida rápida se asoció con Warner Bros. Pictures y Mattel, para lanzar productos especiales con el tema de la famosa muñeca y así Burger King se transforma en la Casa de Barbie
El restaurante estará en la Avenida Presidente Juscelino Kubitschek, 1514, en São Paulo. El objetivo, según la marca, es llevar a los clientes a un “viaje al mundo rosa de las muñecas”. Todos los pisos serán personalizados, con un tema inspirado en el aspecto de la película. La creación es de la agencia Haute, y la cadena ya ha hecho acciones similares antes, con temas como Bob Esponja y Stranger Things.
Justo en el frente del restaurante habrá cocoteros rosados, flamencos y luces para establecer el tono de la Casa Barbie. En la planta baja de la tienda, la zona de postres se transformará en un tocador, a modo de vestidor. También habrá el coche descapotable de Barbie para los que quieran hacer fotos.
Combo especial rosado
Además del restaurante, la cadena lanzará productos temáticos de la película en Brasil, a partir del 12 de julio. En tal sentido, se venderá un combo que vendrá un packaging temático en forma de monedero.
El BK Barbie Combo consiste en Pink Burger, un pan brioche, rebanada de queso cheddar, carne alta, tocino cortado en cubitos y salsa rosa ahumada, Ken’s Potatoes y Barbie Shake pasta con sabor a vainilla, Nesquik y donut con topping de chocolate blanco y rosa.
Ver esta publicación en Instagram