En total, la tecnológica china ya suma 14 locales en el país. Conoce más de los planes de crecimiento de la marca para el mercado nacional.
La marca china de tecnología y gadgets Xiaomi sigue creciendo en Perú con la inauguración de dos nuevas tiendas Mi Store en Lima. Estos locales están ubicados en el Real Plaza Centro Cívico y el Real Plaza Puruchuco.
La empresa tiene grandes planes de expansión en el mercado nacional, donde ya suma 14 puntos de venta, de los cuales 12 están la capital y el otras dos en las provincias de Arequipa y Chiclayo.
La empresa se posiciona con más del 20% de importaciones de teléfonos celulares inteligentes en Perú. De hecho, indica un estudio de Canalys que Xiaomi mantuvo su firme segundo lugar en importaciones de smartphones durante el primer trimestre de este año, alcanzando un crecimiento anual de 926%.
“Ahora las personas tendrán ahora mayores opciones de contacto con Xiaomi con estos dos nuevos centros de experiencia donde podrán conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos, tanto en ecosistema como en smartphones, incluyendo el recientemente lanzado Mi 11 Lite 5G que viene a complementar el amplio portafolio de equipos listos para poder acceder a los beneficios que trae consigo la red 5G que se viene expandiendo en el país”, dijo Caros Araujo-Lima, gerente senior de retail en Xiaomi Perú, en declaraciones a la prensa nacional.