El evento reunió a los mejores estrategas en comunicación de las principales agencias de publicidad del Perú.
Con un auditorio lleno de profesionales y estudiantes de publicidad y marketing, se llevó a cabo la 2da edición del «Planning Talks», el miércoles 28 de agosto en el auditorio de la UPC de San Isidro.
El evento tuvo como invitado especial a Victor Garzón, head of strategy Wunderman Thompson Perú. Además, reunió, una vez más, a los mejores estrategas en comunicación de las principales agencias de publicidad del Perú.
«En cada charla vemos qué hay más interés en conocer sobre las estrategias de las marcas y esto nos motiva a seguir avanzando. » indicó el fundador del APG Perú, Diego Vergara Lizárraga.
Cabe destacar que el APG Perú tiene como propósito poner en valor y promover el planeamiento estratégico en todas las actividades de marketing. Por esta razón, en cada charla participa un director de planning, miembro de la asociación, para mostrar casos reales y buenas prácticas de las campañas más efectivas del mundo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: