Amazon Saver cuenta con productos que no cuestan más de $5 destinada a consumidores preocupados por el precio. Su nueva marca privada de alimentos asegura tener una “calidad razonable” y que se trata de “buenos productos con precios bajos”.
Priorizar los precios es una tendencia sumamente entendible para los consumidores de todo el mundo. Por ejemplo, en el caso del consumidor peruano, un estudio de Paysafe señala que el 70% inició el año planificando ahorrar. Por eso, las marcas alrededor del mundo adaptan sus ofertas. Amazon, consiente de ello, lanzó una nueva línea de alimentos económicos como un intento para atraer compradores preocupados por el precio. Esto es lo que incluye el lanzamiento.
Amazon presenta nueva línea de alimentos a precios bajos
Amazon Saver es la nueva marca privada “sin lujos” del gigante del comercio electrónico. Sus artículos cuestan menos de cinco dólares. Además, incluyen una variedad de productos básicos para el hogar y artículos de despensa. Algunos de ellos son galletas saldas, también productos perecederos como pavo y jamón en lonchas. En los próximos meses se revelarán más de 100 artículos adicionales.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Amazon lanza una línea de alimentos privada. Ya contaba como Amazon Fresh, 365 y Happy Belly. Sin embargo, Saber es su marca más económica. «Completa la selección de marcas privadas de la empresa diseñadas para brindar el mejor valor para una variedad de productos comestibles”, explica la compañía en un comunicado.
Amazon también está apuntando a sus rivales. Entre ellos Walmart, Target y Aldi , todos los cuales tienen marcas privadas de precios económicos y que son populares. La tendencia de buscar precios bajos se refleja, principalmente, en la compra de comestibles. “Amazon aún tiene grandes ambiciones en el sector de la alimentación, por lo que necesita sumarse a esta tendencia y mejorar su relación calidad-precio”, explica Neil Saunders, analista minorista y director ejecutivo de GlobalData Retail. “Los productos Saver ayudarán a la empresa a lograrlo, ya que ofrecen precios iniciales más sólidos”.
