La colaboración ‘Starbucks x Peanuts’ trae consigo la bebida de edición limitada, Joe Kind Snoopy Oatmilk Chocolate & Caramel Frappuccino, acompañada de activaciones comunitarias diseñadas para sorprender y conectar.
Starbucks y Peanuts han unido fuerzas para traer a América Latina una colaboración especial que promete llenar de alegría a los fanáticos del icónico beagle. La colección ‘Starbucks x Peanuts’ incluirá productos exclusivos, una bebida de edición limitada y activaciones comunitarias que celebran la amistad, la gratitud y la bondad. A partir del 25 de marzo, los clientes de Perú podrán disfrutar de la colección limitada de Peanuts x Starbucks.
El personaje central de esta colaboración es Joe Kind Snoopy, una versión entrañable de Snoopy creada para la campaña. Con el mensaje de que incluso los pequeños gestos pueden generar un gran impacto, Joe Kind Snoopy estará presente en productos, redes sociales y activaciones digitales para inspirar actos de amabilidad.

Uno de los principales atractivos es la nueva bebida Joe Kind Snoopy Oatmilk Chocolate & Caramel Frappuccino, una refrescante combinación de leche de avena, chocolate y caramelo. Diseñada para compartir y disfrutar, esta edición limitada busca reflejar el espíritu generoso de la campaña y estará disponible en los Starbucks de Perú y otros mercados de América Latina.
Además de la bebida, los clientes podrán encontrar una línea exclusiva de tazas, termos y accesorios con ilustraciones de Peanuts fusionadas con el estilo característico de Starbucks.

La campaña también incluirá iniciativas dentro del Global Month of Good, el mes de voluntariado de Starbucks, con eventos y actividades en tiendas para promover la conexión y la generosidad en la comunidad.