Se trata de una experiencia en Los Ángeles que busca sumergir a los fanáticos de la cantante entre aquellos autores que inspiraron este lanzamiento: “The Tortured Poets Department”.
Los Swifties han estado concentrados en The Grove en Los Ángeles en una búsqueda de días de pistas sobre el undécimo álbum de estudio de Taylor Swift, The Tortured Poets Department.
Antes del lanzamiento del álbum el 19 de abril, la cantante colaboró con Spotify en una “instalación de biblioteca” emergente de tres días que se exhibió en el centro comercial al aire libre el 16 de abril, ofreciendo docenas de huevos de Pascua sobre el nuevo álbum y otros posibles proyectos futuros que aún no se han anunciado oficialmente.
Durante la madrugada previa al evento ya habían más de 1.200 fanáticos del artista haciendo fila para echar un vistazo a la instalación, que estuvo repleta de accesorios académicos oscuros que incluyen manuscritos, máquinas de escribir, plumas estilográficas, relojes y estantes llenos de libros aparentemente desgastados.

La campaña de promoción del nuevo álbum de Taylor Swift tiene a los fans divididos
Si bien la noticia de la ventana emergente puede hacer que los fanáticos hagan fila con entusiasmo en un centro comercial al aire libre antes del amanecer, la instalación en sí tiene a muchos Swifties divididos en línea.
En X, los usuarios rápidamente se burlaron de la letra manchada de té de la instalación, que escribía mal la palabra “talismanes”, y una persona encontró humor en la inclusión de un logotipo descolorido de Spotify en los pseudo-artefactos. Otros discreparon con la ubicación de la exposición por presuntos problemas para estacionar en el centro comercial.
Taryn Lacroix, gerente de asociaciones de sellos discográficos de Spotify, explicó que el objetivo de la experiencia emergente es literalmente llevar a los fanáticos a la nueva era de Swift. «Dado que la poesía es la piedra de toque de este álbum, queríamos crear una campaña tan reflexiva y ornamentada para sumergir a los fans en el mundo de TTPD», dijo Lacroix.
La instalación en sí cuenta con un área para dejar cartas donde los fanáticos pueden compartir qué canción esperan con más ansias y un estudio de poeta lleno de libros para posar. No se especificó dónde se ocultarán las letras, por lo que Swifties sin duda estará buscándolas.