La cadena internacional de café presenta Cupid Cream Shaken Tea Strawberry & Hibiscus y Cupid Frappuccino® Fresa & Menta. Te contamos dónde estará disponible y cuánto durará este lanzamiento.
Este día de San Valentín, Starbucks busca cautivar corazones al presentar dos nuevas y seductoras bebidas, disponibles en todas sus tiendas de Perú del 9 al 15 de febrero o hasta agotar stock.
Se trata de dos nuevas bebidas que ya están disponibles en otros países de la región como Panamá y Colombia. Además, prometen una deliciosa fusión de sabores, creando una experiencia encantadora para disfrutar con aquellos que más queremos.
Starbucks estrena dos bebidas de edición limitada
Inspirado en la dulzura del día del amor y la alegría de celebrar esta ocasión especial con amigos y seres queridos, Starbucks® Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus es la primera de las dos bebidas que lanza la cadena de cafeterías.
Esta bebida, una refrescante limonada de té batido que rebosa con la deliciosa bondad del puré de fresa y la pitaya, coronada con crema dulce de vainilla, y apasionadamente rosa, está diseñada para derretir corazones. Creada en colaboración con los partners (colaboradores) de la tienda Starbucks del Aeropuerto Internacional de Medellín, Colombia, esta bebida especial es una celebración de la creatividad compartida y la alegría de la conexión.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, también está Starbucks® Cupid Frappuccino® Fresa & Menta es el compañero perfecto para celebrar este día de San Valentín. Esta nueva bebida es una encantadora fusión de mocha de chocolate blanco, fresas, leche y menta, una verdadera indulgencia sensorial para celebrar la temporada. Resplandeciendo en tonos de rojo romántico y coronada con crema batida, sus sabores dulces y cremosos son la combinación perfecta para días encantadores.
Starbucks® Cupid Frappuccino® Fresa & Menta fue creada por partners de mandil verde en la tienda Starbucks Bosques de Aragón en la Ciudad de México.»En nuestro equipo, la creatividad fluye como el café. Somos los alquimistas de la inspiración, destilando ideas frescas con cada espresso y sirviendo la innovación en cada taza. Nuestra conexión es la magia que alimenta este proceso creativo, tejiendo un entorno donde las ideas surgen naturalmente, nutriendo nuestro equipo», señaló Estefanía, gerente de la tienda de Starbucks Bosques de Aragón.