El poder de atracción de los superhéroes permea en todo tipo de merchandising. Ahora, con esta colaboración, Marvel experimenta en el terreno desconocido del glamour. En esta nota te contamos qué trae la colección.
El mundo de los superhéroes tiene cada día más adeptos que no reparan en edad, género u origen. Hace varios años que el tema dejó de ser un nicho para convertirse en material mainstream. Los mundos distópicos que plantean y sus relatos fantásticos ostentan un poder de atracción tan irrefrenable para el público que las marcas buscan a toda costa arrimarse.
Incluso cuando se trata de un sector que pareciera la antítesis de la ferocidad de los superhéroes: el glamour.
Y justamente es eso lo que está proponiendo Maybelline en colaboración con Marvel: una línea de maquillaje inspirada en superhéroes que busca cercanía con el público adolescente y joven que sigue a los personajes.
La colección ofrece tres productos, cada uno inspirado en un personaje de Marvel. Son la Máscara de pestaña Colossal, en dos versiones; los Labiales SuperStay Matte Ink, en cinco tonos; y el Corrector Instant Age Rewind, en tres tonos.
Los productos estarán a la venta desde el 1 de junio en las tiendas de Saga Falabella y en los Maybelline Box, ubicados en centros comerciales.

