La famosa salsa picante recibió un aspecto unificado de la agencia Mrs&Mr, que se basa en el logotipo de diamante de Tabasco y su forma distintiva de botella.
La historia de marca de la salsa Tabasco de McIlhenny Company, quizás la más popular a nivel mundial, es ilustre. Edmun McIlhenny se encargó de fundar la compañía en 1968 en Avery Island, Luisiana, donde comenzó a desarrollar la receta de su salsa de pimiento rojo original.
En la actualidad, la empresa de salsa picante continúa siendo de propiedad familiar y opera en Avery Island. Sin embargo, se ha ganado al respeto y la admiración en todo el mundo, incluida la reina Isabel y la tripulación de los transbordadores espaciales de la NASA, aquí se usa para darle sabor a la comida notoriamente insípida de los astronautas.
Hasta la fecha, la marca Tabasco nunca había tenido una identidad visual unificada como marca. Por eso, la agencia creativa de Nueva York, Mrs&Mr, tuvo la tarea de crear el primer sistema de identidad visual de la marca, el cual se implementará en todas las comunicaciones a nivel mundial.

Tabasco y su nueva imagen de marca
Con gráficos nuevos y audaces, basado en el nuevo eslogan ‘Light Things Up’, la apariencia fresca combina los elementos familiares de la marca de Tabasco, como forma de la botella y la etiqueta de diamante. La marca evita imágenes cliché de llamas y explosiones en favor de ilustraciones y elementos gráficos vibrantes, que se pueden adaptar a las necesidades de marketing locales en todo el mundo.
Los nuevos elementos de diseño clave incluyen una actualización del logotipo del diamante de Tabasco y un tratamiento de botella de medio tono que brinda una sensación ilustrativa más hecha a mano. El nuevo sistema también incluye íconos verbales, una paleta de colores renovada, una nueva tipografía y un enfoque más apetecible para la fotografía de alimentos.