Como parte de su campaña “Tacommodation”, Taco Bell intervino una vivienda universitaria en Leeds (Reino Unido) convirtiéndola en un paraíso temático. “Este sorprendente rediseño emula la verdadera experiencia de Taco Bell”.
La más reciente acción de Taco Bell en Reino Unido puede ser el sueño dorado de muchos. Como parte de su campaña “Tacommodation”, creada junto a la agencia The Or, la cadena de comida rápida rediseñó un apartamento de estudiantes en Leeds. Además, la iniciativa brinda un gran beneficio a una estudiante seleccionada: el alquiler cuesta apenas 2.57 dólares. Sí, el precio de un burrito. Así se ve la vivienda universitaria intervenida por Taco Bell.
El diseño se centra en la decoración icónica de Taco Bell. Es decir, todo lo completa la experiencia con toques auténticos. Por ejemplo, hay tableros de menú y pantallas de pedidos en la cocina. Además de cubiertos reutilizables y bandejas para servir. Esto ocurrió en la Universidad de Leeds (Reino Unido) y su inquilina será la estudiante residente Arabelle Holme.

“Los estudiantes son la columna vertebral de nuestros antojos nocturnos. Sin embargo, el aumento de los costos les dificulta disfrutar plenamente de la vida estudiantil. The Or ha creado una solución divertida y completamente única que se adentra en el maravilloso y salvaje mundo de los fandoms”, explica Jessica Kleinert, directora de marketing de Taco Bell UK.
“En mis días de estudiante fui testigo de muchas atrocidades en materia de alojamiento. No obstante, “Taccomodation” dará que hablar a los estudiantes de Leeds por todas las razones correctas. Este sorprendente rediseño emula la verdadera experiencia de Taco Bell con todo. Desde tableros de menú hasta cubiertos reutilizables e incluso paquetes de salsa”, refiere Dan Morris, director creativo ejecutivo de The Or.