Tambo ha causado gran intriga a través de sus últimos post en redes sociales, con precios que “ofertan” productos como el clásico pollo a la brasa hasta en 900 soles.
Desde el inicio de sus operaciones en 2015, Tambo se ha convertido en una de las tiendas de conveniencia más queridas por los peruanos. A través de atractivos precios, ofertas únicas y su amigable estilo de comunicación, la marca ha encontrado el camino idóneo para alcanzar a los consumidores; tal es el caso de lo que parece ser su más reciente campaña.
Precios hasta las nubes
De forma inadvertida, Tambo ha empezado con el despliegue de múltiples post en sus redes sociales, publicaciones que llaman la atención de forma inmediata por sus precios sumamente elevados, algo contradictorio a lo que la marca ha venido ofreciendo a lo largo de los años.
Productos como el tradicional pollo a la brasa, empanadas e incluso café, se “ofertan” a 900 soles, 50 soles y hasta 17 mil soles, respectivamente. Los cibernautas se han mostrado alarmados, intrigados y entusiasmados, pues asumen que una nueva campaña llegará para sorprenderlos.
Mercado Negro se comunicó con Tambo para obtener mayor información, sin embargo, la tienda de conveniencia no da mayores luces acerca de lo que se viene para el público. Mientras tanto, la campaña “Premios como cancha”, viene siendo promocionada por diversos influencers. Su atractivo: premios en efectivo de hasta 2 mil 500 soles, durante todo marzo.