La red social se adentra en el marketing de influencers para potenciar sus servicios publicitarios. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
El influencer marketing está tomando una gran relevancia para la comunicación de las marcas, gracias al impacto de estos usuarios en sus comunidades. En este contexto, la red social de ByteDance se asoció con la agencia especializada Influential, una alianza que tiene como propósito que los anunciantes puedan encontrar e identifiquen mejor a los creadores de contenidos que mejor funcione con su marca.
Así mismo, esta negociación le permitirá a Influential, misma que se encarga de crear contenido a través de su tecnología basada en la Inteligencia Artificial (IA), acceder a todas las estadísticas referentes a los creadores que están relacionadas con el Creator Marketplace de TikTok, de estaforma elegir el que mejor se adecue a sus necesidades o requerimientos.
LEE TAMBIÉN: Estrenan en Perú el primer eCommerce para venta de productos y servicios marítimos
Además, los clientes, podrán consultar información de valor como la demografía de la audiencia de TikTok, contenido, palabras clave, views, tendencias, los videos con mejor rendimiento, entre otros datos que servirán para que las empresas escojan al creador que mejor se acople con sus necesidades.
El director ejecutivo de Influential, Ryan Detert, habló recientemente para un medio anglo sobre la importancia que esta alianza con TikTok representa para la empresa: “Dado que las marcas se inclinan más que nunca por el contenido de video de formato corto, Influential está proporcionando datos, tecnología, conocimientos y acceso a talentos de todos los tamaños para los clientes de la marca.
TikTok es claramente el público y la plataforma más buscados para las integraciones de marca y en Influential estamos emocionados de unir fuerzas para impulsar el compromiso, la seguridad de la marca y los resultados comerciales en TikTok.”