La marca de joyería comparte detalles de su propósito «We craft a world of joy». El nuevo logo de TOUS está ligado a su objetivo de generar mayor impacto en el entorno digital y conexión con el público joven
TOUS, la marca de joyería española que comercializa complementos y moda, ha presentado su nuevo logo. Después del desarrollo de una campaña de intriga en redes sociales reveló su nueva identidad visual. Bajo el lema «We craft a world of joy» (“Creamos un mundo de alegría”, traducido al español), la compañía comparte su nuevo propósito corporativo.
«We craft a world of joy» es el nuevo propósito corporativo de la marca con más de 100 años en el mercado. “En TOUS creamos, diseñamos y forjamos un mundo hecho con las manos y el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor”, refiere un portavoz de la empresa.

Dentro de sus nuevos objetivos corporativos está el acercamiento a los jóvenes. Desde la compañía se define a este tipo de público como “audaz, creativo y que sabe expresarse a través de la moda”. La marca resalta la audacia, creatividad y sentido del humor en esta etapa de TOUS.
Cuando la marca celebraba 100 años de vida en 2020 se propuso iniciar un proceso de transformación total. Así, el cambio tuvo como ejes la orientación al cliente, sostenibilidad y mejora en la eficiencia de procedimientos. En medio de esta transformación también está el concepto de evolución de la marca.
TOUS ha cambiado sus paradigmas basados en el concepto de Rosa Oriol, quien en los años 70 comprendió que la sociedad cambiante conectada más con joyas de trascendieran los grandes momentos y que fueran parte de la vida cotidiana. Ahora aportará por drops en las colecciones y aumentará la frecuencia en la que lanza colecciones.
En cuanto al cambio del logo, la novedad se centra en un recurso tipográfico que busca generar impacto sin perder la esencia. Muy favorable para la lectura en el entorno digital y la customización. Sus piezas tendrán mayor textura y color.