En colaboración con la agencia Mischief at No Fixed Address, la marca ha lanzado su campaña titulada “ResZAmes”, con el objetivo de ayudar a las personas a destacar en el competitivo mercado laboral.
Pizza Hut ha lanzado “ResZAmes”, una innovadora oferta diseñada para ayudar a los profesionales a destacarse en el competitivo mercado laboral actual. Esta iniciativa entrega currículums a posibles empleadores de una manera que seguramente llamará la atención: a través de las icónicas cajas de pizza de Pizza Hut. Dado que el 75 % de los currículums enviados nunca se leen, una pizza en la oficina es difícil de ignorar.
En el contexto del “aumento de septiembre”, un periodo con un notable incremento en las oportunidades laborales a principios del cuarto trimestre, Pizza Hut está aprovechando su experiencia en la entrega de pizzas para ayudar a los solicitantes de empleo a captar la atención de los empleadores y diferenciarse en un mercado laboral abarrotado.
ResZAmes permite a los solicitantes de empleo en la competitiva ciudad de Nueva York destacarse como nunca antes, imprimiendo sus currículums directamente en una caja de pizza y entregándolas personalmente en la sede corporativa elegida por el cliente, todo de forma gratuita. Cada caja de pizza de ResZAmes incluye una pizza mediana con queso. «Este currículum recién hecho será casi imposible de ignorar», señala Pizza Hut.
“Sabemos que encontrar un trabajo puede ser abrumador, especialmente durante esta temporada clave de contratación, por lo que queríamos dar una mano a nuestros clientes que buscan empleo y ayudarlos a destacar. Al combinar nuestras icónicas cajas de pizza con los currículums de los solicitantes, esperamos que estos generen el mismo entusiasmo que una pizza en la oficina y dejen una impresión duradera. ¿Quién podría ignorar un currículum cuando viene con una pizza?”, comentó Melissa Friebe, directora de marketing de Pizza Hut.