Con el fin de dar a conocer su nueva identidad, el canal lanzó una campaña que invita a ver “la televisión que esperabas”.
TVPerú renueva su imagen desde este 22 de abril, una acción que busca consolidar su señal internacional, e impulsar su programa TV Noticias 7.3 y el canal infantil-juvenil IPe. La televisora que opera el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y emite noticias nacionales e internacionales, ha iniciado una campaña para dar a conocer su nueva imagen y promocionar su programación.
LEE TAMBIÉN: Riot Games renueva su logo y da protagonismo a su icónico puño
Algunas de las piezas que constituyen la campaña de presentación de esta nueva propuesta que refresca la imagen del medio peruano, invitan a ver la “televisión que esperabas” y a vivir “la experiencia TVPerú” de la mano de sus conductores y celebridades.
El cambio traerá también la presentación de series estelares como “La Historia de Bruce Lee”, además de promover y difundir la información noticiosa del programa TV Perú Noticias en Jiwasanaka (Aimara), Ñuqanchik (Quechua) y Ashi Añane (Asháninka), además del español, con el fin de informar a todos los peruanos.

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: