Uber Eats no quiere dejar cabos sueltos y por eso juntó a nuevas y viejas generaciones en su más reciente campaña.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias
Uber Eats lanzó una campaña por todo lo alto. Para muestra un botón: La nueva estrategia de la marca tiene como protagonistas a los grandes de la cultura pop Elton John y Lil Nas X.
La campaña lleva por nombre «Tonight I’ll Be Eating» y tiene un concepto sumamente creativo. Sin duda alguna dejó con la boca abierta a más de uno con la unión de los dos grandes de la industria musical.
Uber Eats sabe muy bien cuál es el poder que tiene la publicidad. Por esa razón, desde sus inicios se ha interesado en hacer una campaña mejor que la otra.
Uber Eats ya ha unido a personajes reconocidos mundialmente. Lo hizo con Mark Hamill y Patrick Stewart, con Simon Biles y el presentador de “Queer Eye”, Jonathan Van Ness.
La estrategia busca no dejar cabos sueltos. John, además de ser una de las máximas figuras de la música pop es un icono de la comunidad LGBTQ+, una figura que mueve gente con más de 50 años de trayectoria.
En tanto Lil Nas X es uno de los raperos más populares en la actualidad. Está entre los nuevos artistas más prominentes.
Por los vientos que soplan la estrategia es una gran «match» para Uber Eats pues con ambos artistas al frente están en la mira de nuevas y viejas generaciones, pero como la realidad es efímera y el mundo es cada vez más convulso serán los números los que más adelante definan el éxito de la nueva campaña.
No es la primera vez que Elton John y Lil Nas X se juntan para una colaboración. Ambos se han externado una mutua admiración y, de alguna manera, existe una buena vibra entre los dos.