En total, la empresa ha donado hasta la fecha 60 toneladas de alimento. Te contamos más en esta historia.
La marca de panes Unión donó 5.000 unidades de sus productos a la Fundación Lima a propósito de la campaña «Peru oro por ti», de la Universidad Peruana Unión.
Esta donación fue distribuida a comedores populares que atienden con insumos y alimentos a poblaciones vulnerables de Lima, informó la empresa a través de su cuenta en la red Twitter.
Martín Saldaña Dávila, CEO de la compañía, informó que esta es solo una parte del compromiso de la compañía con sus conciudadanos. «Ya vamos por 60 toneladas de alimentos donados y no pararemos, porque somos agradecidos», escribió en un post de su cuenta en la red LinkedIn.
Hace dos meses Unión lanzó su campaña «Hablemos de Unión», con la cual la marca peruana busca resaltar y fomentar valores humanos. De esta forma, relanzaron los empaques de su línea dorada que incluyen: pan fibra integral, multisemillas con avena, granos y semillas, multisemillas con miel de abeja, con una imagen nueva que habla de Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.
Para obtener más información sobre los productos, recetas y acciones de responsabilidad de Unión, el público puede seguir a la empresa en todas las plataformas digitales, donde se encuentra como @union.pe
Ver esta publicación en Instagram