Mattel se une al proyecto It Gets Better que busca empoderar y conectar a un público juvenil pertenecientes al colectivo LGTBIQ+.
Ya se acerca el mes del orgullo LGTBIQ+ y todas las marcas que se involucran en la lucha de reconocimiento y de identidad del colectivo empiezan a tomar acciones para evidenciar su apoyo tal y como lo hace Mattel la compañía de juguetes norteamericana conocida a nivel mundial. La cual transforma al popular juego de carta UNO para celebrar el orgullo del colectivo.
Para ello Mattel se une a la plataforma multimedia estadounidense It Gets Better Project la cual busca enaltecer y conectar a todos los jóvenes LGTBIQ+ de todo el mundo. Presentando ¨UNO juega con Orgullo¨ o ¨UNO play with Pride¨ en su versión original que consiste en la incorporación de una nueva baraja con los colores del arcoíris representando la bandera insignia de la comunidad. Además de un corazón que acompaña los bordes de la carta.

La compañía de juguetes donara 50.000 dólares a la organización It Gets Better Project como parte de la asociación. Esta plataforma multimedia considerada un medio con la capacidad de influenciar pretenden llegar a millones de jóvenes cada año a través de sus propios canales en medios de comunicación creciendo cada vez más con afiliados internacionales.
Aunado a esto se anunció que Mattel colaborara con su marca de cartas UNO en el evento ¨It Gets Better: A Digital Pride Experience¨ un evento que se llevara a cabo por medio de YouTube los días 23 y 24 de junio. ¨Esperamos que la inclusión y la representación continúen reflejando el mundo en el que vivimos¨ afirmo Eboni Munn, Director de Marketing en It Get Better Project.
El evento por transmisión en vivo contara con embajadores y personas influyentes bajo la campaña ¨It Gets Better Project Youth Voices¨ que hablaran sobre temas de interés e importantes dentro de la comunidad LGTBIQ+ mientras juegan partidas de ¨UNO juega con orgullo¨. Destacando que son una organización sin fines de lucro.