La marca estrenará también su plataforma eCommerce www.vans.com.pe, brindándoles a los consumidores un canal adaptado a las nuevas tecnologías, con el objetivo de incrementar sus ventas.
La compañía estadounidense dedicada a la producción de calzados y ropa, Vans, abre las puertas de su primera tienda en el Perú. La firma que cuenta con más de 50 años en el mercado internacional inaugura su primer local en la capital peruana como parte de su plan de expansión.
El nuevo establecimiento se encuentra ubicado el Centro Comercial Mall del Sur de San Juan de Miraflores, y cuenta con un área de 64.85m2. La marca especificó que la inversión total para lograr la apertura de este nuevo local fue de 80 mil dólares. Dentro de su programa de expansión se encuentra la meta de abrir 2 locales más durante el 2020.
LEE TAMBIÉN: Elecciones 2020: Lanzan app gratuita que filtra congresistas a criterio del elector
“Para el cierre del 2020, queremos contar con, por lo menos, 2 tiendas monomarca en Lima y hacernos fuertes en el canal de ventas E-commerce” sostiene Rocio Font de Mora, Directora de Hero Brands S.A.C.
Esta primera tienda que estrena Vans en el Perú, brindará a sus clientes una variada línea de productos con detalles de moda, atributos de confort y tecnología de punta. Además de colaboraciones inéditas, core de los deportes de acción y colaboraciones especiales con artistas reconocidos y grandes franquicias, como, Harry Potter, National Geographic, Los Simpsons, MOMA, etc.
Adicionalmente, la marca estrenará también su plataforma eCommerce www.vans.com.pe, brindándoles a los consumidores un canal adaptado a las nuevas tecnologías, con el objetivo de incrementar sus ventas.
LEE TAMBIÉN: ¿Dueño de Tesla pasa vergonzoso momento por culpa del marketing?
LEE TAMBIÉN: Peruanos destacan en ranking de los Mejores Directores Creativos de Iberoamérica



Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: