La marca de pinturas, Vencedor, propone celebrar esta fecha renovando el espacio favorito de cada mamá, con una campaña que resalta el valor de pintar como un buen regalo.
Con motivo del Día de la Madre, la marca de pinturas Vencedor, presenta una campaña emocional que invita a celebrar con un gesto especial: Pintar el espacio favorito de mamá. Bajo el concepto creativo “Pintar, es un buen regalo”, la marca busca reforzar su propósito de mantener las tradiciones y cuidar a las familias peruanas, brindándoles algo que va más allá del producto: Una forma de expresarle gratitud con un regalo especial que pretende celebrar todo lo que mamá hace por nosotros.
Un regalo que transforma el hogar y el corazón
Inspirada en la idea de que los mejores obsequios no siempre vienen envueltos, la campaña muestra el valor de gestos tan simples como dedicar tiempo, cuidar los detalles y llenar de color los ambientes que más aman las madres. A través de una verdad potente que rememora esos momentos en los que, de pequeños, pintar las paredes era una travesura; ahora que somos adultos, se convierte en un gesto consciente y lleno de significado. Es así como Vencedor busca incentivar a los peruanos a pintar el espacio favorito de mamá para esta celebración, como una forma diferente y significativa de homenajearla.

La marca que pinta los mejores momentos
Vencedor transmite el mensaje de que el simple hecho de pintar y/o ver un ambiente recién pintado proporciona una sensación de logro y de satisfacción. Pero, no solo es un logro personal, es además, un regalo que transforma y mejora todo lo que esté dentro de los espacios que son especiales para ella.
Las madres valoran mucho su hogar. La relación que crea la marca entre mamá y la casa como lugar, no es gratuita. Decorándolo o modificándolo ellas pueden:
- Expresar su creatividad y personalidad
- Crear un ambiente acogedor y confortable
- Generar un sentido de orden y armonía
- Reflejar valores y tradiciones familiares
Cuando éramos chicos hacíamos nosotros mismos los regalos, los cuales tenían un valor más allá del objeto regalado. Dejaba de ser un simple regalo y se volvía algo más importante. Actualmente, se ha comercializado demasiado y esta celebración ahora consiste en regalar objetos que no necesariamente están a la altura de lo que significa un día donde celebramos a alguien tan especial.
Cabe mencionar que Vencedor, parte del grupo Qroma, transmite a través de su trayectoria el mensaje de que pintar no es solo cuidar la casa como edificación, sino, sobre todo, el hogar donde sucede la vida. Una apuesta por el poder transformador que tiene la pintura para el país.
*Contenido Patrocinado*