El acuerdo con el grupo deportivo establece que Big Cola será la bebida oficial de PSG en: India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camerún, Bután y Venezuela
La multinacional de origen peruano AJE llegó a un acuerdo con el PSG hasta junio del 2024 con el objetivo de que VOLT y Big Cola se conviertan en las bebidas oficiales del elenco parisino, que tiene entre sus filas al argentino Lionel Messi.
Con un video de sus figuras como Sergio Ramos, Di María, entre otros, el club de fútbol francés le dio la bienvenida a los peruanos. Mediante redes sociales, PSG anunció a la bebida energizante «Volt» como su nueva bebida oficial.
El PSG anunció a Volt como su nueva bebida energizante oficial mediante un video en el que aparecen Sergio Ramos, Ángel Di Maria y Keylor Navas, jugadores estrellas del club parisino. El video fue compartido en las redes sociales de la popular bebida. “Bienvenida la energía de VOLT. Se vienen cosas grandes y electrizantes. Prepárense para un PSG recargado”, señalan los tres futbolistas en el video promocional.
LEE TAMBIÉN: Audiencia televisiva se recupera tras la llegada de Messi al PSG
Augusto Bauer, Director General Adjunto del Grupo AJE, señaló que “este acuerdo con el Paris Saint-Germain es muy importante para nosotros, ya que marca un hito para el Grupo AJE y esperamos que se fortalezca cada día. Nos estamos convirtiendo en un socio regional de PSG a través de la marca VOLT en 11 Latinoamérica países y con BIG Cola principalmente en el Este de Asia. Juntos vamos a hacer cosas muy interesantes”
El convenio convierte a las bebidas peruanas en sus bebidas oficiales en la región, que comprende los países de: Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.
En el acuerdo también se estableció que otro de sus productos, la gaseosa Big Cola, que será la bebida oficial de PSG en: India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camerún, Bután y Venezuela.
No es la primera que la multinacional peruana incursiona en el fútbol. Su departamento de marketing consiguió en el 2010 un acuerdo con el FC Barcelona, club español considerado como uno de los mejores del mundo. En ese entonces, fueron las bebidas KR y Big Cola quienes se convirtieron en patrocinadores del club catalán.
LEE TAMBIÉN: PSG se asocia con Dior para diseñar uniformes casuales y de gala
Estamos muy felices de dar la bienvenida al grupo AJE y sus marcas VOLT y BIG COLA, nuestros nuevos patrocinadores regionales.
Este patrocinio será activo en un parte de los países de América Central, África y Asia-Pacifico. pic.twitter.com/rswXzTNgtZ
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 16, 2021