La marca hizo el anuncio en el mismo evento en el que presentó su nuevo equipo de última generación y su primer perro robot. Te contamos aquí quiénes son aptos para obtener el reembolso.
Xiaomi se encuentra en su momento de apoteosis. Hace pocos días se conoció que se convirtió en la marca número 1 en venta de celulares inteligentes a nivel mundial. Además, en un evento acaban de lanzar sus modelos de celular y tableta más avanzado y su primer perro robot. Además de eso, dio a conocer un anuncio revolucionario para celebrar sus diez años, que funciona como una bomba de marketing.
De esto se trata: la marca dio a conocer que reembolsará el dinero de todos sus clientes que adquirieron el Mi M1, su primer equipo, pre ordenando el teléfono en la etapa inicial de la compañía. El gesto es para agradecer a los clientes que han creído en la marca.
El teléfono fue principalmente lanzado en China, así que prácticamente todas las personas beneficiadas con esta promoción son de ese país, sin embargo no deja de ser una nota llamativa ya que es una apuesta de mercadeo osada y novedosa.
El reembolso no será en efectivo sino en forma de vale para comprar equipos en los canales online de la marca, aún así es un gran regalo.
Solo para recordar, el Mi M1 original se lanzó con una pantalla LCD de 4 pulgadas con biseles gruesos. El teléfono salió al mercado con un solo sensor de cámara de 8 megapíxeles junto con una parte posterior de plástico. Tenía un chipset Qualcomm MSM8260, con 1 GB de RAM. El teléfono estaba respaldado por una batería de 1,930 mAh y tenía un precio de 1.999 yuanes, es decir, poco más de 300 dólares.