«No hay belleza, solo bellezas» es el slogan de la campaña de lanzamiento de esta línea que se dirige a todos los colores de piel, géneros, edades y estilos. Conoce los productos en esta nota.
El grupo español Inditex no se cansa de crecer y diversificarse. La corporación textil y de estilo de vida del magnate Amancio Ortega que es dueña de Zara, Berska, Pull & Bear, Lefties, Stradivarius, entre otras cadenas, ahora incursiona también en el mundo del maquillaje a través de su marca más emblemática: Zara.
Zara Beauty es la nueva línea de productos que comenzará a venderse en las tiendas físicas y digitales de Zara, enarbolando propiedades que van con la narrativa de los nuevos tiempos: para todos los colores de piel, edades, estilo y género, es decir, eso que está tan en boga, será una línea «inclusiva». De hecho, usará como lema «No hay belleza, solo bellezas».
Ver esta publicación en Instagram
Los productos llevan el aval de la maquilladora británica Diane Kendal, quien firma este primer kit que se lanza en grande a nivel global para comenzarse a vender el próximo 12 de mayo.
Por exigencia original de Kendal, la línea es responsable con el medio ambiente, con envases cien por ciento recargables y certificado Cruelty Free en todos los mercados en donde se venderá.
“Nuestra ambición era crear una colección que cualquier persona, sin importar su género, color de piel, edad o estilo personal, querría usar. Alguien que quiera un maquillaje clásico y más suave puede encontrar sus productos, y alguien que sea más experimental puede encontrar los colores que necesita para crear eso también. Queríamos atraer a todos», dijo a Vogue la directora de belleza de Zara, Eva López.


