Vacaciones. “Nuestra nueva campaña es un recordatorio contundente para hacer que cada festividad cuente porque, quién sabe, podría ser la última”, dijo Ali Lowry, director de marca de Plum Guide.
Plum Guide es una marca de viajes que asegura organizar estancias en «las casas más notables del mundo». Pese a ello, en su nueva campaña, de Stink Studios, en lugar de intentar seducir al público con imágenes de estos destinos, optó por indicar cuántas vacaciones es probable que le queden, dependiendo de su edad.
Los números son así: si tienes 34 años, te quedan un promedio de 46 vacaciones, mientras que a los 52, tienes 28.
El objetivo de la campaña es que se apresuren a ir a Plum Guide, que asegura tener el poder para eliminar la «decepción de las vacaciones» al brindar una lista seleccionada de casas, con listados verificados escritos por expertos. También ofrece un servicio de emparejamiento de descanso, para conectarlo con su casa de vacaciones perfecta.

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Con el slogan ‘No hay tiempo para estancias medias’, es innegable que la campaña brinda un enfoque diferente para la industria de las vacaciones, que a menudo se promociona con iniciativas idénticas que muestran palmeras y playas hermosas. Al respecto, Ali Lowry, director de marca de Plum Guide, comentó:
“La decepción de las vacaciones es demasiado real, el 60 % de los clientes se sienten defraudados con su elección de alojamiento vacacional y el 90 % siente que deberían haberlo hecho mejor. Nuestra nueva campaña es un recordatorio contundente para hacer que cada festividad cuente porque, quién sabe, podría ser la última”.