Con estos cursos gratis podrás aumentar la visibilidad de tu sitio web en motores de búsqueda, así como también reconocerás las palabras claves ideales para tu negocio.
Cursos gratis. El coronavirus ha obligado a las empresas a agilizar sus procesos de digitalización, esto también ha modificado las formas de promocionar una marca, pues el canal más usado en estos tiempos es la publicidad en internet, por lo que saber sobre marketing digital y posicionamiento SEO de manera profesional se ha convertido en una habilidad indispensable para adaptarse a esta nueva realidad.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Por ello es que presentamos una recopilación de cursos gratis sobre posicionamiento SEO para empezar a dominar las herramientas de este nuevo mundo:
1. Optimización de motores de búsqueda (SEO):
El posicionamiento SEO es importante para la atracción de leads calificados y está ligado a la optimización de la producción de los blogs.
En este curso gratuito de la academia Hubspot podrás aprender a mejorar el SEO de tu sitio web, así como también a generar vínculos de retroceso para aumentar la visibilidad en motores de búsqueda y las claves para clasificar en los primeros resultados de Google.
Las sesiones van desde cómo diseñar una estrategia SEO que se adapte a su negocio hasta como construir una estrategia de blogueo invitado para SEO. En total, el curso consta de 4 lecciones y más de 21 videos. Puedes encontrarlo aquí.

LEE TAMBIÉN: SUNAT ya permite tramitar clave SOL a través de app
2. Google Adwords
Para mejorar el posicionamiento orgánico es importante aprovechar el flujo de usuarios que hacen consultas en Google, por lo que la mejor opción es invertir en Adwords, es el sistema de publicidad en Google, que muchas veces garantiza que nuestro sitio web aparezca en primer lugar para determinadas palabras clave.
Este curso gratuito del mismo buscador te enseña todas las funciones de Google Adwords: publicidad por búsquedas en Google, publicidad en display de Google Ads, publicidad en video de Google Ads y anuncios de Shopping. Puedes encontrarlo aquí.
3. Análisis competitivo de palabras clave
Las palabras claves son fundamentales para el posicionamiento de nuestro sitio web, por esto este curso explica detalladamente cómo se ejecuta un análisis competitivo de keywords y se selecciona los términos para fácil posicionamiento.
El curso ofrece 8 lecciones que van desde investigación de mercado y benchmarking, búsqueda orgánica e Investigación de palabras clave hasta cómo elegir las palabras clave más fáciles de clasificar. Puedes encontrarlo aquí.

Puedes encontrar los cursos aquí.
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: